Plancha de vapor Ufesa PV1000 activa barata, planchas de vapor baratas, chollos en planchas, ofertas en planchas

Plancha de vapor Ufesa PV1000 Activa

Compra aquí esta plancha de vapor Ufesa PV1000 Activa barata y ahorra un 40%

Hoy paseando una vez más por la red en busca de buenos chollos, y acordándome de que hay una pila de ropa que me está llamando para que la planche, me ha dado por hacer un recorrido por las planchas de vapor, y me he encontrado con una buena plancha a un precio todavía mejor.

Se trata de la plancha de vapor Ufesa PV1000 Activa, con 2200W de potencia, con sistema antigoteo, dosificación del vapor constante en horizontal y en vertical, con vapor constante de 20 g/min o función supervapor a 70g. Función Spray, base hecha en acero inoxidable, con sistema de descalcificación doble con autolimpieza y función cal para una mayor durabilidad. Depósito de gran capacidad 250 ml, con un cable con rótula pivotante 360 º para mayor comodidad y  de 1,9 m de largo, incluye un vaso de llenado.

Como puedes observar no le falta detalle, y por el precio que tiene es un auténtico chollo.

Amazon te la deja en tan solo 14,41 euros siendo usuario Premium, si no lo eres pagarías 2,99 euros más por los gastos de envío. Un ahorro del 37% con respecto a la web más barata que he encontrado que es  Sihogar que te saldría en 23,94 euros.  En Electro y casa su precio sube a los 24,40 euros, hasta en electro-oulet su precio es de 25,41 euros, todos con los gastos de envío ya incluídos y ya no te pongo más porque todos son muy superiores. Mira el precio recomendado que tienen en la web oficial de Ufesa pasa de los 28 euros.

Ahora ya solo te falta que planches tú, porque con este precio no esperes que lo haga por tí ;)