Planchas de pelo Coriolis C3 carbón baratas, Chollos Coriolis, Coriolis baratas, Chollos planchas de pelo

Planchas de pelo Corioliss C3 Carbon Fiber

Compra aquí estas planchas de pelo Corioliss C3 Carbon Fiber y ahorra un 45%

Llevo semanas buscando una buena oferta en estas planchas o en las ghd, pero como creo que las dos se llevan la palma, en lo que a planchar el pelo se refiere, ésta, ha sido la primera oferta realmente decente que he visto, y en Amazon UK, la de las planchas de pelo Corioliss C3 Carbon Fiber baratas, que están a un 45% más baratas que en la web oficial de Corioliss.  Y es que tanto ghd, como Corioliss son las mejores del mercado, o eso dicen sus usuarias.

Pues la C3 Carbon Fiber, es, según dicen en alguna web, la generación de planchas más avanzada. Con placas flotantes de titanio, extralargas y ultrasuaves, que le da más deslizamiento, carcasa redondeada y estilizada, para controlar los rizos. Control LED de temperatura, para adaptarlas a todo tipo de cabellos. Iones negativos, que neutralizan la electricidad estática para que tu cabello no ande descontrolado, dejándolo además suave, sedoso y brillante.

Puedes hacer alisados extremos, rizos definidos, tirabuzones espectaculares, ondas, puntas hacia arriba, flequillos rectos, laterales o disparados, raíces con volumen, un montón de peinados adaptados a tu gusto.

Y por si eres olvidadiza, las planchas de pelo Corioliss, traen un modo se seguridad automático, que apaga los calentadores depués de 30 minutos.

La he encontrado tras rebuscar por las tiendas Amazon de varios países, y las de Amazon UK, con los gastos de envío incluídos  y al cambio en euros, te salen en 103,53 euros, y recuerda que vale tu misma cuenta de Amazon España, sólo tienes que meter el email y contraseña. El precio más barato que he visto por aquí, es el de Look fantastics, donde está a 134 euros, después el de Amazon España donde están a 154 euros, en la misma web de Corioliss están a 189 euros al igua que en todocabello.

Como ves es un buen chollo, y no te preocupes que Amazon uk es tan serio como Amazon España, por lo que no tendrás problema con tu producto.