Plancha de pelo Corioliss C1 Red Leopard

¿Buscas una plancha de pelo  barata? Mira aquí esta plancha de pelo Corioliss C1 Red Leopard y ahorra un 45%

Si tienes un pelo encrespado y rebelde, seguro que esta plancha de pelo Corioliss C1 Red Leopard, te vendrán muy bien, ya que son ideales para un alisado perfecto.Ahora mismo la tienes de oferta en Amazon España.

Estas planchas Corioliss C1 tienen unas placas de 2,5 cm de ancho y 9 cm de largo siendo perfecta para todo tipo de cabellos, incluso para los más gruesos y rizos. Con ellas podrás conseguir un alisado perfecto con una pasada suave, tirabuzones, preciosas ondas y rizos. Su tecnología de titanio permite que la placas se deslicen fácilmente.

Con control de temperatura variable de 120 a 235 Cº, permite controlar el calor dependiendo del tipo de cabello. Con la tecnología de iones negativos para evitar que el pelo encrespado, tecnología por infrarrojos lejanos. Su cable tiene un pivote giratorio de  360º, y para que puedas llevarla de viaje viene con su bolsa y además tiene voltaje dual por si sales al extranjero.

Os dejo aquí las opiniones de clientes que ya las compraron, por si os pueden resolver alguna duda.

Estas planchas las puedes encontrar en Amazon España por 57,94 euros con los gastos de envío gratis, en la web oficial de Corioliss y en Tu Peluquería Online valen 105 euros, y en eBay su precio es de 74,05 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en comprar unas planchas de pelo, aprovecha la oferta que tienes en Amazon España