Plancha de pelo Corioliss C3

¿Buscas una plancha de pelo barata? Compra aquí esta plancha de pelo Corioliss C3 y ahorra un 47%


ACTUALIZACION: Aunque no sea mucha la diferencia, ahora tienes esta plancha de pelo Corioliss C3 un poco más barata con lo que te ahorras un poquito más. Siempre que sea ahorrar, bienvenido sea, ya que en otras páginas de venta on line han subido un poco de precio. Te dejo el post publicado hace unos meses.

 


 Ya puedes disfrutar de un look perfecto, tanto en liso como en rizado con esta plancha de pelo Corioliss C3, que encontré de oferta en Amazon España.

La Corioliss C3 es la generación más avanzada de planchas creada por Corioliss, es más suave, más rápida y alcanza mayor temperatura. Las placas sólidas de titanio pulido, son basculantes, extralargas y ultrasuaves por lo que te permiten un mejor deslizamiento. Con 4 niveles de temperatura unifore alcanzan hasta los 235ºC desde las raíces hasta las puntas. Ideales para los alisados con Keratina, tiene nanotecnología de partículas de plata, que eliminan las bacterias al 99,9% así como la tecnología de iones negativos que elimina la electricidad estática del cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante.

Con su diseño ergonómico podrás conseguir en todo tipo de cabellos unos alisados perfectos, rizos definidos, bonitos tirabuzones,  hacer ondas, poner las puntas para arriba, raíces con volumen, y todo tipo de peinados de moda. Con su modo de seguridad automático, la plancha se apaga después de 30 minutos sin utilizarla. La plancha Corioliss C3 viene con funda y dedil térmico protector del calor.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden resolver alguna duda.

En Amazon España puedes conseguir esta plancha de pelo Corioliss por tan sólo 102,90 euros con los gastos de envío gratis, en la web oficial de Corioliss cuestan 189 euros, en eBay cuestan 151,46 euros y en fruugo valen 145,35 euros.

Si estás buscando una buena plancha de pelo, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta Corioliss C3.