Playset de baño Hank buscando a Dory

¿Buscas un juguete para el baño? Compra aquí este Playset de baño Hank buscando a Dory barato y ahorra un 82%


ACTUALIZACION 2: Un divertido juguete para tu peque que hoy puedes comprar por sólo 6,15 euros es este Playset de baño Hank buscando a Dory. ¿Te lo vas a perder? Te volvemos a dejar el post anterior.


ACTUALIZACIÓN: Mira este Playset de baño Hank buscando a Dory, ahora lo puedes conseguir por tan sólo 9,73 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Seguimos con los juguetes, esta vez toca algo para el baño como este Playset de baño Hank buscando a Dory, que encontré de oferta en Amazon España.

Coloca a Hank en la pared del baño con sus ventosas y dispara a sus dianas con tus figuras de baño, si aciertas las dianas girarán, pero si fallas y le das a Hank cambiarán de color, tienes que tener cuidado ya que si lo aprietas te disparará un chorro de agua, si lo mojas con agua caliente cambia de color, también incluye una figura de baño exclusiva.

En Amazon España puedes encontrar este Playset por tan sólo 9,73 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 3,99 euros más, en Juguetilandia su precio es de 28,94 euros, en El Corte Inglés cuesta 30,89 euros, en Carrefour vale 30,90 euros y en Poly juguetes su precio es de 41,49 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Los niños pasarán un rato divertido en el baño con su amigo Hank, disparándole y escapando de su chorro de agua.