Polo para niños Tommy Hilfiger barato, ropa de marca barata, chollos en polos de marca, polos Tommy Hilfiger baratos

Polo para niños Tommy Hilfiger barato

Compra aquí un polo para niños Tommy Hilfiger barato y ahorra un 56%

Menudo chollo hemos encontrado en Amazon España para los más peques, y para los papis sobre todo que son los que pagan. Se trata de un polo para niños Tommy Hilfiger barato, ya que desde 17,45 euros tienes en de color azul en todas las tallas, desde los 4 a los 16 años. Eso sí, debido a este precio, las tallas volarán, así que si te interesa no te demores.

Es un polo clásico, con su cuello y  cierre de dos botones, de manga corta, con logotipo de Tommy Hilfiger en el pecho, y con una composición de  96% algodón y  4%  elastano.

Por sus colores, por su estilo, estos polos combinan, como bien sabrás, con cualquier cosa.

Amazon España te los deja desde los 17,45 euros, si eres usuario Premium. Curiosamente el de color blanco al pasar los 19 euros, tiene los gastos de envío y devolución totalmente gratis, seas o no usuario Premium. En la web oficial de Tommy Hilfiger su precio está en los 39,90 euros y en Zalando te costaría 44,95 euros.

Es un precio muy bueno, sobre todo para aquellos a los que les guste vestir de marca a los peques pero debido a sus precios no puedan permitírselo, y siempre disfrutando de la calidad de una prenda de esta marca.