Prensador de ajos Plemo barato, prensadores de ajo baratos, chollos en prensadores de ajos, ofertas en prensadores de ajos

Prensador de ajos Plemo

Compra aquí este prensador de ajos Plemo barato

Nuestros amigos de Avantek nos han proporcionado otro código de descuento exclusivo para nuestro blog. Esta vez va destinado a aquell@s que hacen de la cocina un arte o simplemente les encanta cocinar y facilitar esta culinaria afición, ya que se trata de un prensador de ajos Plemo barato que se puede adquirir en Amazon España a un precio todavía más barato de lo que muestra en la web, eso sí, tendrás que introducir el código descuento TOMACH04 para que la rebaja sea efectiva. Este código estará activo hasta las 23:59 horas del 8 de agosto.

Es una herramienta multiusos, que aunque su principal actividad sea picar y moler ajo de una manera muy sencilla, para no tener que andar con el mortero, también lo podrás utilizar para triturar frutos secos, por ejemplo.

Fabricado en materiales de alta calidad para garantizar que siga siendo resistente, que no se oxide y que no se rompa con el paso del tiempo, además es facilísimo de limpiar, con placas desmontables y enjuagar con agua. Cuenta con un mando ergonómico.

Dos láminas para escoger si quieres los dientes de ajo en láminas, para poner en los filetes ;) o triturados para salsas u otras cosas que se te ocurran.

Amazon España te lo deja en tan solo 14,99 euros si eres usuario Premium y si has introducido correctamente el código TOMACH04, siempre antes del pago, para que veas que el descuento es efectivo, y recuerda, que este código termina el día 8 de agosto a las 23:59 euros.

Puedes hacer tu cocina más creativa de una manera más fácil y más barata.