Protector de pantalla de vidrio templado para iPad 9,7″

¿Buscas un protector para tu iPad barato? Compra este Jetech de vidrio templado y ahorra un 60%

Cuando nos gastamos el dinero en un iPad o cualquier dispositivo lo primero que buscamos es un buen protector de pantalla porque ya sabemos lo caro que nos puede resultar cambiarla. El protector de pantalla Jetech de vidrio templado puede ser una buena elección y la tienes en las ofertas flash en Amazon España  del día de hoy.

Este protector es compatible con muchos modelos de iPad. En la foto te aparecen algunos, pero cuando entres en Amazon podrás ver con que más modelos es compatible.

De muy alta dureza es resistente a los arañazos de hasta 9H, cuando el más alto nivel de dureza es el 10H…. fácil de deducir, no se te rayará facil. Su grosor es de 0,33 mm fabricado en alta calidad de vidrio templado con los bordes redondeados para adaptarse perfectamente a tu iPad. Con alta definición y con recubrimiento repelente al aceite evita que queden esas molestias huellas de dedos al utilizarla. Fácil de colocar y con tarjeta de garantía de por vida.

Las más de 900 opiniones de los clientes le dan una puntuación de 4,4 por lo que creo que es más que recomendable.

Los productos de esta empresa me gustan mucho porque cumple con lo que dice. El cristal templado se coloca a la perfeccion si tapar nada que no deba tapar. Lo he puesto en un Ipad Pro de 9,7″ y un Ipad Air 1 y han quedado perfecto y ahora están un poco mas seguro.

En Amazon puedes comprarlo el día de hoy y durante unas horas por sólo 7,64 + 2,99 euros de gastos de envío si tu pedido es inferior a 29 euros. También puedes comprarlo en eBay desde 12,59 euros.