Protector de sartenes y ollas Chefarone

¿Buscas un protector para tu sartén barato? Compra aquí este juego de 5 protectores Chefarone con un 47% de descuento

Tener nuestras sartenes preferidas a salvo de arañazos, a veces se convierte en una pesadilla por falta de espacio a la hora de guardarlas, por lo que siempre acabamos poniéndolas por orden de tamaño una dentro de otra con lo que se nos acaban estropeando. Pero en las ofertas flash del día de hoy en Amazon España he visto este juego de 5 protectores de sartenes y ollas Chefarone a su precio mínimo.

Creo que es la mejor forma de protegerlas. Un solo arañazo en nuestra sartén por muy pequeño que sea, hace que la fácil tarea de darle la vuelta a la tortilla nos acabe desesperando.

El juego incluye 5 resistentes protectores de 38cm de longitud cada una. Son duraderas y puedes lavarlas a mano con agua tibia y jabón, sólo tienes que esperar a que se sequen y listas para volver a usarlas. Pero bueno, como generalmente las sartenes las fregamos tampoco es que se manchen mucho.

Coloca los protectores entre las sartenes y ollas para evitar rayaduras y así alargarás la vida de tus utensilios de cocina ya que también puedes usarlos con cristalería y cerámica para evitar desgastes y fisuras. Puedes recortarlos a tu gusto dependiendo de tus necesidades. Está hecho de fieltro de Poliéster de primera calidad con textura antiadherente para que puedas apilar tus cosas sin que resbalen.

En Amazon los tienes HOY de oferta por unas horas por sólo 9,57 euros + 2,99 de gastos de envío si tu pedido no llega a 29 euros y también los puedes encontrar en eBay desde 21,04 euros con gastos incluidos.