Proyector DbPower barato, proyectores baratos, chollos en proyectores, ofertas en proyectores

Proyector DBPOWER LED-33 2000 lúmenes

Compra aquí este proyector DBPOWER LED-33 barato y ahorra más de un 70%

Antes que nada, que sepas que este producto en la web de Amazon tiene el precio de 101 euros, pero antes de la finalización del pedido, si metes el código G27JCX7A, se te hará un descuento del 3%, quedando en 98 euros.

Nunca he tenido el placer de disfrutar en mi propia casa de un pantallazo de televisión, de momento con una de 42″ voy arreglando, y si al principio parecía que se me iba a hacer inmensa, cada vez la noto más pequeña, pero desde luego 42″ para un televisor realmente no es pequeño.

Pero y si quiero llevar la experiencia televisiva, cinematográfica o echarme una partidita al GTA V,  con este proyector podría hacerme con una superpantalla de 80″ que consigues entre 3,5 y 4 metros, ya que si lo alejas a 5 metros, la pantalla será de unas 100″ y ya pierde resolución, pero bueno, ya hay que tener un señor salón o una superhabitación para tanta distancia.

Con este proyector DBPOWER LED-33 barato, el más barato del mercado que he encontrado y con estas características, podrás ver películas, tus programas de tv favoritos, con sus grandes documentales, engancharte desde la Wii, XBOX, PSP, smartphone, tablet, reproductores de DVD y Blu-Ray, ya que tiene todo este tipo de entradas: HDMI, VGA AV, COMPONENT VIDEO, YPbPr / S-VIDEO, USB, mira más características aquí.

Además para realizar presentaciones de trabajos o a nivel educativo es muy práctico.

Trae altavoces incorporados, pero le puedes incorporar los tuyos, tu home cinema o la barra de sonido, no tiene conexión Bluetooth, tenlo en cuenta.

Para los más técnicos tiene una resolución de 854×540, soporte de resolución: 720p/1080p, 2000 lúmenes y la proporción de contraste de 1000: 1.

Según las opiniones de sus usuarios es una buena compra teniendo en cuenta la relación calidad precio, si bien le ponen como pega el ruido que hace el ventilador de este proyector DBPOWER LED-33 barato, pero si tienes un buen aparato de sonido, se lo eliminas.

También debes de tener en cuenta, que la imagen que proyecta cualquier aparato de este tipo, siempre será mejor sobre una pantalla que sobre la propia pared, ya que ésta le resta color, brillo e incluso nitidez en comparación con la primera.

Amazon te deja este proyector DBPOWER LED-33 barato en tan solo 98 euros si eres Premium, y mirando en internet, el único sitio en que encontré este modelo es en eBay pero a un precio muy alto 293 euros con los gastos de envío incluídos, por eso el ahorro es excepcional en este modelo.

Está claro que hay muchos más proyectores en el mercado, pero no te baja ninguno de los 150 euros, excepto este otro, el LED-66 de la misma marca, pero realmente no le veo mucha diferencia, sólo cambia un poco el diseño y trae una conexión HDMI menos, y el precio es el mismo. Para saber si te va a salir rentable o no comprar un proyector, o si lo vas a utilizar realmente, es mejor probar con uno sencillo y barato.