Proyector y luz noctura LED Philips Jake barata, chollos en lámparas nocturnas infantiles, lámparas nocturnas infantiles baratas, lámparas infantiles baratas, chollos en lámparas infantiles

Proyector y luz noctura LED Philips Jake

Compra aquí este proyector y luz noctura LED Philips Jake y ahorra un 40%


ACTUALICACIÓN: Baja hasta los 13,85 euros este proyector y luz noctura LED Philips Jake que habíamos encontrado en el mes de noviembre ya a un precio muy bueno.

Te dejo con el post publicado en noviembre.


Ya alguna vez hemos puesto alguna luz nocturna en el blog, la de Cars es prácticamente la misma que éste proyector y luz noctura LED Philips Jake que hay en Amazon España, sólo cambia el protagonista de Disney, que en esta ocasión se trata de Jake, que estará acompañado por los piratas de Nunca Jamás.

Y como ya te he dicho también en muchas ocasiones, cada niñ@ tiene su carácter, y con él sus miedos, manías etc…, por eso hay muchos que necesitan una luz, aunque sea muy tenue, pero con la que se sientan seguros cuando abren los ojos y sólo ven la oscuridad absoluta.

Con esta lámpara y proyector LED Philips de Jake se le quitarán todos los miedos, además de divertirse viendo proyectados en la pared o techo a sus personajes favoritos, combinará una luz nocturna. La lámpara trae tres ruedas con ocho imágenes distintas cada una, para que no le sea tan monótono.

Amazon te la deja en tan solo 13,85 euros si eres usuario Premium, si no ya sabes que tendrás que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Te ahorrarás un 30% con respecto a la web oficial de Philips que con los gastos de envío te saldría en 26,99 euros, aunque el precio más bajo lo encontré en MediaMarkt a 22,94 euros si quieres que te lo envíen al domicilio. En bebitus su precio es de 29,90 euros y en eBay te saldría por 30 euros, ambos con los gastos de envío incluídos también.

 Ya se acostumbrará a dormir a oscuras, pero de momento que duerma feliz, y esta lámpara le ayudará muchísimo.