Pulsómetro reloj Skechers barato, pulsómetros baratos, chollos en pulsómetros, ofertas en pulsómetros

Pulsómetro reloj Skechers

Compra aquí este Pulsómetro reloj Skechers barato y ahorra hasta un 42%

Estoy seguro de que últimamente no has parado de oír hablar de la marca californiana de calzado deportivo Skechers, famosos por su comodidad. Pues bien, he visto que han sacado un pulsómetro muy práctico y ahora mismo Zavvi lo tiene en promoción.

Con este pulsómetro podrás seguir tu ritmo cardíaco sin una banda de pecho y con la cantidad de pasos que das, ya que la tecnología táctil rápida con la que funciona, con solo poner dos dedos en los nodos de metal en los extremos de la esfera del reloj te hará una medición exacta.

Además te vale perfectamente como reloj, porque además de la hora, incorpora la fecha y hasta cronómetro, y es resistente al agua. No se si es sumergible porque no lo especifica en la web. Si te haces con él, antes de meterte en el agua lee las instrucciones, no vaya a ser ;)

Además lo puedes conseguir por menos dinero si es tu primer pedido en la web de Zavvi, ya que te descuentan un 10% si es tu primera compra, sólo tendrás que introducir el código BIENVENIDO cuando vayas a la cesta a ver tu pedido y en la casilla donde te preguntan si tienes un código de descuento. Está claro que cuanto más gastes más euros ahorrarás.

Por cierto, los tienes en más colores, copia y pega esto en el buscador de Zavvi «Skechers Wrist Band Watch & Heart Rate Monitor», da igual que cojas las comillas o no, y ya te saldrán más colores, rojo, caqui, azul, amarillo y púrpura, y al mismo precio que este negro.

Zavvi te deja este pulsómetro reloj Skechers en 15,80 euros con el código promocional que te describí o 17,55 euros si ya lo has gastado. Una diferencia del 42 % si lo has cogido con promoción, en comparación con la única web en el que lo he visto, que es eBay, que te sale en 27,02 euros.

Olvídate de correas incómodas por el pecho, además, te valdrá en cualquier momento del día, ya que con sólo poner los dedos te controlarás.