Pulsómetro Sigma PC15 barato, pulsómetros baratos, chollos en pulsómetros, ofertas en pulsómetros

Pulsómetro Sigma PC15

Compra aquí este pulsómetro Sigma PC15 barato y ahorra un 34%

ATENCIÓN: Este es un producto que se encuentra en la promoción del 20% en una selección de fitness, por lo que el precio que verás será el de 37,90 euros y para que te salga a 30,32 euros deberás introducir el código promocional FITNESS20 en la casilla donde pone «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y haz clic en «Aplicar». Verás que se aplica tu descuento junto al mensaje «PromociónFITNESS20», ya ves que fácil.

Se ha puesto de moda el running, desde luego que es una de las mejores y útiles modas actuales, ya que mejora enormemente nuestra salud física y además la psíquica. Y ya que muchos se están iniciando, un pulsómetro como este, mira las opiniones de sus usuarios verás que bien hablan de él, y además muy barato ya que está más rebajado que en días anteriores, les vendrá de perlas para mejorar su rendimiento, quemar más grasa, o entrenar con intensidad sin peligro.

¿Y para que sirve un pulsómetro? Pues vamos a hablar a grandes rasgos y a partir de la regla general de que las pulsaciones que puede soportar tu corazón es restar el número 220 a  tu edad, el resultado será el número máximo de pulsaciones al que deberás someter a tu corazón.  Por lo que puedes comprobar a tiempo real si estás entrenando suave o por el contrario tienes que bajar el ritmo, controlando si puedes todavía quemar más calorías sin riesgos para que tu ejercicio sea completo, si estás en la zona quema grasas, y además te ayuda a individualizar el ejercicio en clases colectivas como el spinning.

Puedes controlar el no bajar del 50% de tu rendimiento, ya que no te mejorará físicamente pero apto para trabajos de recuperación, entre el 50% y el 60% conseguirás un ejercicio suave en la zona base para comenzar el entrenamiento, y entre el 70% y el 80% es la zona óptima para los que quieren quemar calorías para bajar peso, y de ese porcentaje para arriba son entrenamientos más duros, así podras controlar el tiempo máximo al que puedes mantener el ritmo cardíaco con seguridad.

Te muestra la frecuencia cardíaca actual, la media y la máxima, tiene contador de vueltas, Easy LapView, una barra que muestra la frecuencia cardíaca actual como porcentaje del ritmo máximo, contador de calorías, modo de entrenamiento con 1 zona programable, zona de alarma visual y audible, luz de fondo y visualización del estado de la batería. La caja incluye el pulsómetro, la cinta para el pecho y un CD.

Amazon te lo deja en tan solo 30 euros si eres Premium y te acordaste de introducir el código FITNESS20 antes del pago, si no eres Premium recuerda que deberás pagar 2,99 euros por los gastos de envío. Una diferencia del 34% de sitio donde más barato lo he encontrado que es deporvillage a 45 euros, seguido de los 49 de fabregues bicicletas o eBay, y ya nos vamos a precios más elevados como los 60 euros de fnac, o los de PIXmania o bicival todos con los gastos de envío incluídos.

Un precio muy bueno para un instrumento muy necesario para mejorar nuestro rendimiento mientras hacemos ejercicio.