Raton Gaming inalámbrico Logitech G700s barato, ratones baratos, chollos en ratones, ofertas en ratones

Raton Gaming inalámbrico Logitech G700s

Compra aquí este ratón Gaming inalámbrico Logitech G700s barato y ahorra un 56%

Te dejo aquí este ratón Gaming inalámbrico Logitech G700s, que encontré de oferta en Amazon España, con una oferta muy buena, un 56% menos con respecto con el precio de la web oficial de Logitech.

Este ratón ofrece un alto rendimiento, tanto con cable como sin cable, es ideal para juegos, los materiales avanzados en la superficie de botones primarios, laterales y parte superior, incrementan el control y la comodidad, se puede cargar durante el juego mediante un cable USB, tiene 13 controles programables, mantiene una velocidad de respuesta de 1 ms, tanto en conexiones inalámbricas a 2,4 GHz, como en conexión por USB, viene con cambio de sensibilidad sobre la marcha, es compatible con Windows 8, Windows 7 o Windows Vista, puerto USB, conexión a Internet para descargar de software opcional. La caja trae el ratón, un receptor inalámbrico, cable de carga, cable alargador para receptor, documentación del usuario, 3 años de garantía del fabricante y asistencia técnica telefónica. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios.

El ratón lo tienes en Amazon España por 50,09 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que el la web oficial de Logitech cuesta 115 euros, en Pixmania vale 84,50 euros, en fnac te saldrá por 86,17 euros, y en AliExpress ya sube a 122,79 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si andas mirando para comprar un ratón para ordenador, aprovecha la oferta de Amazon España.