Ratón para gaming Razer Naga Chroma

¿Buscas un ratón para gaming barato? Compra aquí este ratón para gaming Razer Naga Chroma con un 40% de descuento

Dentro de las ofertas interesantes de Amazon, hay muchos productos marcados como Amazon’s Choice que son productos recomendados por sus valoraciones positivas y a muy buen precio y listos para ser enviados. Y aquí me encontré este ratón para gaming Razer Naga Chroma, que es ideal para los juegos MMO, para que los jugadores disfruten más.

Este ratón cuenta con una retícula para el pulgar de 12 botones mecánicos, para acelerar la acción en el juego y garantizar la respuesta táctil, tiene un diseño cóncavo de los botones, que te permitirá encontrar lo que buscas sin necesidad de despegar la mirada de la pantalla. Viene con un total de 19 botones programables para juegos MMO, sensor láser 5G de 16000 ppp, con iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color programables. La rueda de desplazamiento se desplaza hacia arriba/abajo, a la izquierda/ derecha y hacia dentro para poner todavía más botones a nuestra disposición.

Te dejo aquí las opiniones de los clientes por si te pueden ayudar a resolver alguna duda.

En Amazon España este ratón lo tienes hoy por 59,99 euros con los gastos del envío gratis, en GAME cuesta 89,95 euros igual que en  PC Componentes  y en mercado actual ya te sube a 94,85 euros, todos con gastos de envío incluidos.

Ahora ya puedes jugar con un ratón más cómodo y rápido.