Ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus

¿Buscas un ratón par tu ordenador? Mira aquí este ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus barato y ahorra un 54%

Para que no molestes cuando estás trabajando en el ordenador, te dejo aquí este ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus, que encontré en las ofertas de hoy de Amazon España, es un ratón silencioso, no hace ruido.

Este ratón tiene la misma sensación de click pero con un 90% menos de ruido, tiene pies de materiales de alto rendimiento y rueda de goma, está diseñado con los laterales de goma blanda contorneada para mayor comodidad.

Las pilas le durarán más, gracias al diseño para ahorrar energía, cuando no se está usando entra en el modo de suspensión, tiene una distancia de conexión de hasta 10 m,  gracias al nano receptor tipo » conectar y olvidar», no necesita software, funciona con ordenadores basados en Windows, Mac, Chrome Os o Linux. Lo tienes en varios colores.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios, por si te pueden ayudar a resolver alguna duda.

Este ratón lo puedes conseguir en Amazon España por tan sólo 19 euros si eres usuario Prime, si miras en la web oficial de Logitech verás que su precio es de 41,50 euros, en Beep vale 38,70 euros, en Media Markt cuesta 40,98 euros y en PC Componentes lo tendrás por 33 euros más gastos de envío.

Con este ratón ya no molestarás a nadie mientras estás en el ordenador, porque al final tanto click acaba penetrando en lo más profundo de nuestro ser ;)