Ratón inalámbrico Logitech MX Master

¿Buscas un ratón para ordenador? Mira aquí este ratón inalámbrico Logitech MX Master barato y ahorra un 56%

 

Mira este ratón inalámbrico Logitech MX Master barato que tiene Amazon España de oferta, te puede parecer caro, pero en cuanto veas las características y la diferencia de precio que tiene con respecto a la web oficial de Logitech, te darás cuenta que está a muy buen precio, sobre todo si eres de los que no se conforma con un ratón sencillo, por la poca funcionalidad que ofrecen o porque al final son tan planos que acabas con dolor de mano o muñeca.

Este ratón inalámbrico tiene un diseño ergonómico, tu mano se acoplará perfectamente a él, apoyando la mano y muñeca de forma totalmente natural, por lo que la comodidad es superior, y es que su molde está fabricado a partir de un diseño con una mano real.

Dispone de 5 botones, para un control preciso, con una rueda de precisión que cambia automáticamente del desplazamiento clic al clic superrápido, así como otro botón rueda para el dedo pulgar, con el cual puedes desplazarte horizontalmente. Puedes personalizar las funciones de los botones a tu manera con el software Logitech Options.

Sensor láser Darkfield, que hará que puedas desplazarte por todas las superficies, incluída el cristal. Puedes conectar el ratón a varios dispositivos, hasta tres, y con sólo pulsar un botón podrás cambiar de uno a otro.

Es de batería, pudiendo trabajar con él hasta 40 días, y como es de carga rápida, con cargarlo sólo 4 minutos, tendrás la energía suficiente para todo el día.

Y para terminar su diseño, un diseño elegante, tanto en forma como en colores, la combinación del negro y dorado hacen que sea un lujo en tu escritorio.

Creo que se nota que me gusta este ratón, pero no sólo a mi, mira los buenos comentarios de sus usuarios. Mira  en Xataca que análisis le hacen.

Amazon España te lo deja en tan solo 49,90 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Logitech está en los 115 euros, en PCComponentes lo encontrarás a 79,9 euros más los gastos de envío, un precio prácticamente idéntico al de MediaMarkt donde lo puedes encontrar a 89,9 euros.

Si eres diestro y haces un uso del ratón intenso, desde luego, éste es tu ratón, evitarás dolores de muñeca y sobre todo ganarás funcionalidad en el pc.