Ratón para Gaming Logitech G502 Proteus Spectrum

¿Buscas un ratón para ordenador barato? Compra aquí este ratón para Gaming Logitech G502 Proteus Spectrum y ahorra un 52%

 

Este ratón para Gaming Logitech G502 Proteus Spectrum, lo hemos encontrado en las ofertas de Amazon’s choice que son las ofertas que nos recomienda Amazon, con muy buenas opiniones, a buen precio y listos para enviarte.  Un mouse perfecto para los amantes del gaming y los que dedican horas a evadir sus mentes en mundos de fantasía.

Un sensor óptico preciso y rápido que hará que controles todo como si estuvieses dentro del juego, el sensor más preciso de Logitech del mercado, con mejor capacidad de respuesta, ya que con la exclusiva tecnología de sensor óptico Logitech G Delta Zero la acelaración del ratón será menor aumentando la fiabilidad al apuntar. Puedes cambiar sobre la marcha el valor de DPI con cinco valores entre 200 dpi para una precisión de disparo milimétrica, a 12.000 dpi para maniobras de vértigo.

Lo podrás adaptar como quieras, con cinco pesas de 3,6 g para distribuirlas a tu antojo, por si quieres más o menos peso, se amolda a tus preferencias.

La iluminación RGB podrás seleccionarla hasta un total de 16,8 millones de colores, usando el Logitech Gaming Software, podrás escoger el color con el que se iluminará y el brillo, desactivandolos cuando no estés usándolo.

Con 11 botones programables, para que tus comandos o macros estén donde tú quieras, tanto seleccionando uno de los miles de perfiles disponibles o guardando tu configuración.

Microinterruptores mecánicos, cable trenzado con brida de cable de gancho y bucle, microcontrolador de 32 bits, indicadores LED de dpi, recubrimiento de goma, son otras de las características de este superratón.

Además, con unas muy buenas opiniones de los clientes que te ayudarán a saber más sobre este ratón.

Amazon España te lo deja en tan solo 44,90 euros con los gastos de envío gratis. Si lo comparamos con la web oficial de Logitech, nos ahorramos un pico grande, ya que aquí lo tienen a 92,99 euros, aunque si tienes un MediaMarkt cerca, lo encontrarás por 73,99 euros y en eBay lo puedes encontar por  58,12 euros. Como puedes comprobar en Amazon es el sitio más barato.

Disfruta de los juegos en el pc como nunca con este ratón tan completo a muy buen precio.