Ratón para juegos Patuoxun barato, ratones baratos, chollos en ratones, ofertas en ratones, descuentos en ratones

Ratón para juegos Patuoxun CA56R-FR

Compra aquí este ratón para juegos Patuoxun barato y ahorra un 41%

Antes de nada comentarte que el precio que le figura en Amazon es de 18,54 euros, pero si introduces el código promocional AFFILDE6 antes de realizar el pago, en la casilla de códigos promocionales, te harán otro descuento adicional del 15%, por lo que su precio se te quedará en 15,76 euros.

Si te gusta jugar en el ordenador, este ratón para juegos Patuoxun barato te vendrá de maravilla, ya que es un ratón de alta calidad para jugar a todo tipo de juegos, y con un bonito diseño, cómodo y lo puedes personalizar a tu gusto, y mira la cantidad de comentarios positivos de sus usuarios.

Este ratón, dispara tres veces con un sólo clic en el botón, trae 8 pesos lo que hace que el ratón sea más estable cuando se está jugando, la base es de metal, el cable es de trenzado de fibra, tiene 11 botones programables, USB chapado en oro, y la luz LED le queda genial. Lo tienes en 2 colores negro y rojo. Es compatible con los sistemas: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS y otros sistema operativo con el CD-ROM. Espacio mínimo disponible de 15 MB.

Este ratón lo tienes en Amazon por tan sólo 15,76 euros si eres Premium, y si has introducido correctamente el código AFFILDE6 antes de realizar el pago en la casilla de códigos promocionales, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en eBay este ratón te cuesta 27 euros con los gastos de envío incluídos.

Si andas buscando un buen ratón para convertirte en un buen gamer, aprovecha la oferta de Amazon comprando este Patuoxun.