Rebajas en Levi’s

 

¡Últimos días de rebajas de hasta el 70% de descuento! Compra aquí esta cazadora y sudadera Levi’s baratas.

Dando un paseo por las rebajas de moda de Amazon España intentando traerte estos dos últimos días de vida que les quedan, he visto que en la marca Levi’s tienes ropa y complementos a muy buen precio. Esto es sólo un ejemplo de lo que puedes encontrar.

  • Sudadera Levi’s Original Pullover Hoodieuna clásica sudadera para hombre, confeccionada en algodón 90% y un 10% en Poliéster, con bolsillo tipo bolsa delantero. La tienes en color gris, de momento en todas las tallas por sólo 34,50 euros con un 50% de descuento. También puedes encontrarla en color negro aunque menos rebajada que esta gris.
  • Cazadora Levi’s THE TRUCKER JACKETotro clásico en ropa de hombre, una cazadora vaquera en color negro, con bolsillos delanteros a la altura del pecho, y bolsillos laterales. Es una bonita cazadora con pespuntes y cierre de botones metálicos, realizada en algodón 100%. Es la cazadora original de Levi’s desde 1962, así que ya sabes, no te pasará de moda nunca, y gracias a la calidad de Levi’s tienes cazadora para aburrirte. La puedes encontrar en negro por 55 euros con un 55% de descuento siendo el precio en la casa oficial  Levi’s  rebajada en 99 euros. Tienes más colores pero a otros precios.
  • Bufanda Levi’s Seasonal Stripe Wrapbufanda unisex en color azul navy, 100% acrílico, que puedes complementar perfectamente con tu cazadora vaquera. El precio de esta bufanda es de 22,01 euros con un descuento del 55%.

Aprovecha las últimas rebajas con prendas que te van a venir muy bien de cara a la primavera que ya no necesitaremos abrigarnos tanto.