Recambios para iRobot Roomba serie 700

¿Buscas repuestos para tu Roomba? Compra aquí estos recambios para iRobot Roomba serie 700 baratos

Hoy en las ofertas flash de Amazon España le ha tocado el turno a los recambios para iRobot Roomba serie 700, y como no, teniendo yo una Roomba no podía menos que ponerla.

Ya poco más hay que decir de ese kit de accesorios de repuesto para iRobot Roomba de la serie 700, que  es compatible con todos los modelos de esta serie.

Son piezas de alta calidad, diseñadas para que la compatibilidad sea rigurosa y su duración sea elevada, ya que están fabricados en materiales de alta resistencia.

El pack incluye 13 piezas, que son 6 filtros, 3 cepillos giratorios esquineros, 1 cepillos de cerdas, 1 cepillo flexible de batidor y dos útiles de limpieza para que los dejes perfectos para cada uso.

En las 708  opiniones de los clientes podrás ver que son unos repuestos que realmente valen la pena. Le dan una puntuación de 4,1 sobre 5, así que con tanta gente que se ha «molestado» en poner sus comentarios nos pueden ayudar bastante.

Amazon España te los deja en esta oferta flash en tan solo 11,19 euros, por lo que ahorrarás bastante dinero comparado con lo que te puedes encotrar por el mercado. Mira en Google Shopping para que te hagas una idea.

Pero recuerda que es una oferta temporal, así que si te interesa de verdad aprovecha ahora o te quedarás sin ellos.