Receptor y transmisor Bluetooth Mpow

¿Quieres ponerle Bluetooth a tu TV entre otros dispositivos? Mira aquí este receptor y transmisor Bluetooth Mpow barato

Si quieres escuchar tu programa favorito de TV sin molestar a nadie, o sin que nadie te moleste a ti, puedes usar los auriculares inalámbricos con Bluetooth que seguramente tengas por casa para escuchar la música de tu teléfono móvil o tablet, para salir a hacer deporte con ellos, etc… ya que este receptor y transmisor Bluetooth Mpow que está en las ofertas flash del día de hoy de Amazon España, te permitirá «ponerle» Bluetooth a tu TV y otros dispositivos que carezcan de este sistema de transmisión de datos.

Pero además de servirte para escuchar la TV sin molestar, tanto viendo una peli como mientras juegas o juegan con una videoconsola, ya que sonará en los auriculares,  también puedes reproducir tu música, la de tu smartphone, tablet, etc… a través de este dispositivo, en un equipo de música que no disponga de Bluetooth con sólo conectarlo a la toma de auriculares de éste.

Tiene un diseño moderno que no desentonará al lado de TV, de pequeño tamaño, así no te ocupará espacio, y de fácil conexión a los auriculares que dispongan Bluetooth.

Amazon España te lo deja en tan solo 11,88 euros, pero recuerda, que sólo durante el día de hoy, ya que es una oferta flash. Te ahorras bastante dinero si lo comparamos con el único sitio donde lo he encontrado, que es eBay, donde te costaría con los gastos de envío incluídos en 26,94 euros.

Recuerda, sólo durante el día de hoy tendrá este superprecio. Te dejo con una review que he encontrado en YouTube, donde lo podrás ver mucho mejor.