Regleta brennenstuhl de 10 tomas

Compra aquí esta regleta brennenstuhl 10 tomas barata y ahorra un 34%

Buscando la manera de poder darle alimentación a todos los aparatos que tengo en la sala, televisión, Blu-Ray, router, ordenador, wii, altavoces, impresora, y además, tener alguno libre para la carga de smartphone u otro dispositivo, coincidiendome bien todo en un rincón, he encontrado la solución perfecta con esta regleta de 10 tomas y con la opción de cortar la corriente a la mitad ya que incorpora dos interruptores, uno para cada fila. Yo tengo una regleta puesta en un enchufe de otra regleta, un entramado de cables que ni la NASA.

Podrás enchufar de un lado todos los aparatos que quieres tener de vez en cuando sin corriente por no dejarlos en standby, por ejemplo, la wii, televisión, Blu-Ray, pc, etc… y dejar en la otra hilera los que quieras tener siempre con corriente, como el router por el tema de la wifi, pero claro, todo esto es muy personal y podrás encender o apagar lo que te de la real gana a ti.

La longitud del cable es de 2 metros y dispone de clip sujetacables para recoger el cable sobrante y no lo tengas que tener por ahí enroscado pero a la vista. La disposición de las tomas de corriente es muy práctica, ya que la inclinación a 45º en la que vienen, hace que podamos enchufar varios cables juntos de distintos grosores, incluso con los que vienen con un pequeño transformador de corriente, que con las regletas estándar ya no podrías poner dos juntos.

La gente que lo ha comprado en las opiniones de usuarios le dan un puntuacion muy buena 4.7 estrellas sobre un máximo de 5.

Amazon te la deja tan solo en 16,99 euros si eres Premium, y si no lo eres ya sabes que tendrás que pagar 2,99 euros por los gastos de envío. El siguiente precio más barato lo he encontrado en Rakuten que con los gastos de envío se te queda en 32,67 euros, seguido de MediaMarkt a 37,89 euros o en electrópolis ya sube a 35,94 euros, por lo que el ahorro con respecto al precio más bajo que he encontrado es de 34%.

Yo creo que estoy tardando en pillármelo, así me quito dos regletas del medio y gano espacio.