Reloj Casio Collection Men MRW-200HC-4BVEF barato, relojes baratos, chollos en relojes, ofertas en relojes

Reloj Casio Collection Men MRW-200HC-4BVEF

Compra este reloj Casio Collection Men MRW-200HC-4BVEF barato y ahorra un 32%

La mayoría de nosotros usamos un reloj para cada cosa, y con esto no quiere decir que tengamos la mesita repleta de relojes, pero estareis conmigo en que no llevareis un reloj de más de 100 euros para ir a la playa, piscina o excursión, a no ser que sea prácticamente indestructible y totalmente impermeable todo junto, que puede ser. Pero la gran mayoría de los mortales de rentas medias y bajas usamos uno normalito para este tipo de ocupaciones, y otro más para eventos más señalados o incluso para el uso diario si no lo pones mucho en riesgo de golpes o rayazos, por lo menos yo, que no me gustaría que el único reloj decente que tengo se me escacharre enseguida. Por eso uso un Casio de resina muy parecido a este y que a la vez no parece una piltrafilla de reloj.

Este que aquí te muestro, es el reloj Casio Collection Men modelo MRW-200HC-4BVEF, fabricado en resina de gran calidad tanto su caja como su correa y con cierre de hebilla, con una esfera negra y contrastando sus números y agujas en blanco, lo que le da además un toque deportivo con la correa de color rojo. Las agujas e índice están cubiertas de una capa fluorescente que se verán en zonas oscuras si previamente han recibido luz por algún medio.

Es resistente al agua (10 bar) lo que quiere decir que podrás nadar y realizar buceo tipo snorkel, sin que te entre agua. Mira las buenas opiniones de sus usuarios. Según éstas, es para una muñeca más bien de adolescente o de adulto delgado. No será así el de color negro que te diré a continuación. Si miras en la web oficial de Casio podrás ver más características de este reloj.

Tienes un  modelo muy parecido en color negro se trata del reloj Casio CASIO Collection Men MRW-200H-1BVEF, que te saldría por 2,50 euros más.

Amazon te deja este reloj en tan solo 18,49 euros con el envío totalmente gratis. Un ahorro del 32% con respecto a las webs más baratas que he encontrado, como son los 27,20 euros de sitios como ciberwatch, o marjoya, e incluso eBay lo tiene a este precio. En joyería Oliva con los gastos de envío se quedaría en 29,99 euros, y en Chrono24 en 30 euros. Baroli que suele ser un referente en esta marca, nos lo dejaría en 32,85 euros.

Como ves un gran precio para un reloj todoterreno y siempre con la garantía de tener un Casio.