Reloj Casio Collection SGW-100-1VEF barato, relojes baratos, chollos en relojes, ofertas en relojes

Reloj Casio Collection SGW-100-1VEF

Compra aquí este reloj Casio Collection SGW-100-1VEF barato y ahorra un 50%


ACTUALIZACIÓN: Una bajada de precio de lo más oportuna, ya que nos puede servir para un regalito de San Valentín.

Te dejo con el post publicado a principios de diciembre


 

Estas navidades sorprende a alguien con este magnífico reloj Casio Collection SGW-100-1VEF, que encontre en Amazon España con un 50% de descuentro respecto al precio de la web oficial de Casio.

Este reloj tiene un panel electro-luminiscente, lo cual permite que la esfera entera se ilumine para una más fácil lectura, soporta temperaturas de hasta -10ºC, tiene brújula, termómetro y cronómetro, la función de hora mundial, muestra la hora actual hasta en 29 zonas horarias distintas, viene con temporizadores con cuenta atrás, trae 5 alarmas independientes, función despertador, el sonido de los botones puedes activarlo o desactivarlo, calendario automático, las horas se pueden visualizar en el formato de 12 o 24 horas, cristal mineral, duro y difícil de rayar, la correa es de resina, trae una pila CR2025, que dura aproximadamente 3 años, es resistente al agua 20 bar /200 metros. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios los cuales coinciden en la comodidad y ligereza de este reloj.

En Amazon España podrás encontrar este reloj por tan solo 47,21 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, el siguiente sitio más barato que lo encontré es en Relojería Lizaga que cuesta 67,24 euros, en Baroli sale por 72,25 euros, y en la web oficial de Casio su precio es de 94,95 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta de Amazon España, y estas navidades queda bien regalando un reloj con muchas prestaciones, y por poco dinero.