Reloj para hombre Casio Edifice EFR-552D

¿Buscas un reloj  de marca barato? Compra aquí este reloj Casio Edifice EFR-552D y ahorra un 33%

Como hay mucho coleccionista de relojes, uno de ellos es mi padre,  en Amazon España he encontrado una buena oferta para ti. Este reloj Casio Edifice EFR-552D

Su caja de acero inoxidable, es sólida y resistente al agua, ya que puedes nadar y bucear con él hasta 10 bar/100 metros. Con cristal mineral, lo que quiere decir que es duro y difícil de rayar protegiéndolo de los clásicos choques o caídas. La correa de acero inoxidable es robusta y elegante con cierre de seguridad para evitar una apertura accidental. Las agujas y el índice están cubiertos por una capa fluorescente por lo que si pones el reloj a un foco de luz podrás ver la hora en la oscuridad.

El interior de la caja del reloj Casio Edifice EFR-55D está protegida gracias a que el suelo de la carcasa viene atornillado. Esto además  hace fácil el cambio de la pila, cuya duración  aproximada es de 3 años. También es cronómetro hasta 10 minutos.

Te dejo aquí las opiniones de los clientes  por si te pueden servir de ayuda ya que tiene una valoración de un 4,8 sobre 5.

Me he llevado grata sorpresa al ver el reloj. Gana sobre la foto . Se ve resistente un tamaño adecuado para hombre y mas bonito que en la foto. Con una bonita caja,que lo hace ideal como regalo ,como era mi caso. Por cierto que le encanto.

En Amazon España encontrarás este reloj por 79,20 euros con los gastos de envío gratis. Si miras en la web oficial de Casio verás que su precio es de 119 euros, en Relojes.es vale 99,90 euros y en eBay  te cuesta 107,34 euros.

Casio es un clásico en relojes, así que tienes un buen regalo a buen precio en este reloj para ti o para quien tu quieras.