Reloj Casio Edifice para hombre

¿Buscas un reloj? Mira aquí este reloj Casio Edifice para hombre barato y ahorra un 35%

Si todavía no sabes que regalar estas navidades, este reloj Casio Edifice para hombre, que encontré de oferta en Amazon España, puede ser una buena opción.

Este es un reloj solar, destaca por su diseño elegante y deportivo, además de destacar por muchas funciones más. La tecnología solar Tough, libera cualquier dependencia con una fuente de alimentación. En la pantalla te indicará la fecha actual, así como el calendario que una vez ajustado te indicará la fecha correcta. Trae la función de hora universal, te podrá mostrar la hora actual hasta en 29 zonas horarias distintas.

Es ideal para nadar y bucear, ya que resiste el agua hasta 10 bar (ISO 22810). La caja es de acero inoxidable, con una correa robusta y resistente, también de acero. Trae cristal mineral que es duro y difícil de rayar. Las agujas y el índice están cubiertas por una capa fluorescente, que si el reloj se expuso a un foco de luz, brillará en la oscuridad. También viene con cronómetro y alarma.

En Amazon España tienes este reloj por tan sólo 154,57 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Casio su precio es de 239,95 euros, en fruugo cuesta 194,1 euros y en Baroli vale 206,1 euros.

Este reloj es el compañero perfecto para todo aquel hombre deportivo.