Reloj Casio EFR-513SP-1AVEF

 

¿Buscas un reloj barato pero con calidad y elegancia? cómpralo aquí

Para estas Navidades, para regalo de cumpleaños, para un aniversario, para una fecha señalada, o para tí porque te lo mereces, fíjate en este superchollo que te mostramos. Un reloj con un diseño espectacular, clásico y elegante y con un toque muy deportivo, para lucir en cualquier ocasión y por sólo 123 euros con gastos de envío incluídos en Amazon Alemania.

Es la colección Edifice de Casio, una colección realmente innovadora en cuanto a lo que nos tiene acostumbrados Casio. Además, puedes hacer cualquier tipo de actividad con él, claro está, moderada, pero puedes incluso nadar y bucear, siempre que no sea un buceo deportivo y te sumerjas cual sirena a profundidades donde no llega la luz del sol, ya que soporta hasta 10 bar de presión El cristal mineral del que dispone, es de gran dureza, por lo que lo protegerá de rayas inoportunas, de roces de la vida cotidiana, lo que te lo hará más duradero y conservarlo como nuevo durante más tiempo. También dispone de una correa de acero fino pero resistente, y sobre todo de gran elegancia, con un cierre de gran seguridad que evitará aperturas accidentales. Posee cronómetro y sus agujas son fluorescentes en la oscuridad. Pero mira tú mismo los detalles más técnicos, si deseas saber más sobre esta reloj en la web de casio, así como los comentarios que dejan sus compradores sobre esta colección.

Pues resulta que aquí lo hemos encontrado a tan sólo 123 euros en Amazon Alemania, GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS, y como sabrás, con estar dado de alta en Amazon España, lo estás en el resto de los Amazon. En Amazon España lo encontramos a 155 euros con sus gastos de envío incluídos, pero si vamos a una web especializada como todo-relojes.com su precio se dispara hasta los 215 euros, CASI 100 euros de diferencia, así que creo que te dejo con un chollazo, barato y elegantísimo, disfrútalo!!

Míralo en movimiento.

Amazon Alemania