Reloj Casio G-Shock GA-100-1A1ER barato, relojes baratos, chollos en relojes, ofertas en relojes

Reloj Casio G-Shock GA-100-1A1ER

¿Buscas un reloj? Mira aquí este reloj Casio G-Shock GA-100-1A1ER barato y ahorra un 43%

Con este reloj Casio G-Shock GA-100-1A1ER barato que Amazon España tiene, de momento, en una buena oferta, acabamos con una larga sequía de publicación de relojes en el blog, ya que últimamente no os mostrábamos ninguno, no encontrábamos el que nos parecía un chollo, y este en principio lo es, porque está a un 43% menos que en la web oficial de Casio.

Como ya sabeis, los G-Shock de Casio son lo relojes mejor preparados tanto para la vida cotidiana como para la actividad deportiva más atrevida, ya que la carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones, el cristal mineral es resistente al rayado, y lleva una cubierta de resina que lo hace casi indestructible. Su  caja está construida de tal forma, que el mecanismo del reloj queda protegido de campos magnéticos. Su apariencia es robusta.

Dispone de luz LED automática, esto es que con girar un poco la muñeca, ya se ilumina, también dispone de cronómetro, temporizador, cinco alarmas diarias, función de hora universal, etc…

Cuenta con unas muy buenos comentarios de sus usuarios, que le dan una excelente nota.

Amazon España te lo deja en tan solo 67,42 euros si eres usuario Premium, si no deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Una diferencia del 43% en comparación con la web oficial de Casio, donde lo tienen a 119,95 euros. En joyería Oliva, lo puedes encontrar a 90 euros, y por un poco más, a 97,10 euros en Iberwatch, en joyería Pato y en Baroli, su precio está en los 98 euros y en todorelojes lo tienen al mismo precio que en la web oficial, 109 euros.

Como ves, el precio de Amazon España vuelve a ser el más barato, y para un regalo de San Valentín, ahorras dinero.

Ahora te dejo con un video para que lo veas mucho mejor.

https://youtu.be/w-N2-Iky7q4