Reloj de pared termómetro e higrómetro Technoline WT650

Compra aquí este reloj de pared termómetro e higrómetro Technoline WT650 barato y ahorra un 59%

Hace unos meses te mostraba un reloj de cocina de la marca TFA, que encontramos en Amazon España, extraplano pero sencillo por 8,95 euros, ahora voy un poco más allá en cuanto a prestaciones se trata, por unos céntimos más, de este reloj de pared termómetro e higrómetro Technoline WT650

A muchos nos gusta saber a qué temperatura está nuestra casa en determinadas zonas. Los motivos son muy variados, pero el motivo más importante es el ahorro energético, ya que si sabemos dónde cojea nuestra vivienda en este sentido, podremos ahorrar calefacción porque puede que hayamos descubierto que un local está más frio porque la ventana no cierra como debiera.

Este reloj, que no tiene porque ser de cocina, ya que vale para donde te de la real gana, cocina, oficina, habitación o incluso un baño,te mostrará, además de la hora, claro está, la humedad y la temperatura en grados centígrados.

Es un reloj con movimiento de cuarzo, con un diámetro de 26 cm, el cual usa una pila del tipo AA, que no incluye.

Amazon España te deja el reloj de pared Technoline WT650,  siendo usuario Premium, en tan solo 8,99 euros, y si no lo eres pagarías 2,99 euros por los gastos de envío. Te ahorrarás un 59% en comparación con la web más barata en la lo he encontrado, que es fnac donde lo tienen a 21,98 euros, mientras que en eBay sube hasta los 25 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Un sencillo diseño para un reloj que te proporciona triple información, con un precio más sencillo todavía.