Reloj deportivo Garmin Fénix 3HR con pulsímetro integrado barato, relojes deportivos baratos, chollos en relojes deportivos, chollos en relojes con GPS

Reloj deportivo Garmin Fénix 3HR con pulsímetro integrado y GPS

¿Buscas un reloj deportivo completo? Mira aquí este reloj deportivo Garmin Fénix 3HR con pulsímetro integrado barato

Llevo tiempo buscando un reloj deportivo que marque mis tiempos, mis recorridos y sobre todo mi frecuencia cardíaca sin necesidad de llevar la incómoda banda de pecho, ya que lo lleva integrado en la pulsera, y creo que viendo todas las características de este reloj deportivo Garmin Fénix 3HR con pulsímetro integrado y GPS que está hoy en las ofertazas del Black Friday de Amazon España, por lo que su precio es menor, es lo que estoy buscando. ¡Lo ha rebajado muchísimo!

Te ayudará perfectamente en tus actividades deportivas y al aire libre, siendo compatible con deportes como running, ciclismo, natación, remo, esquí de fondo o de descenso, triatlón, senderismo, SUP, escalada y muchos más, midiendo tu rendimiento sobre la marcha, realizando un seguimiento de tu actividad, indicando el camino de vuelta a casa, etc…

Te muestra el tiempo que tienes los pies en el suelo, lo que sabrás la simetría de tu carrera, los pasos que das por minuto, la longitud de tu zancada que determina el ritmo actual.

A través de su GPS, crea un track con un sendero de puntos mientras te vas desplazando, pudiendo también marcar ubicaciones por si te interesa tener controles de trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés.

Podrás crear y seguir rutas, marcar hasta un total de 1000 destinos y desplazarte hasta ellos, y con la aplicación gratuita Garmin BaseCamp, podrás planificar viajes y compartir aventuras.

Equipado con altímetro barométrico, y brújula electrónica de tres ejes para mantener tu rumbo con mayor perfección.

Además si lo usas diariamente como un reloj,  recibirás las notificaciones que van a tu smartphone en tu muñeca.

Mira las opiniones de sus usuarios, te pueden dar una idea de lo que puede hacer este reloj deportivo.

Amazon España te lo deja en esta oferta del Blak Friday en tan solo 249,99 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en otras webs te costaría, como puede ser en MediaMarkt, en 408 euros y en El Corte Inglés a 459 euros, ambos precios si los recoges en tienda, si no deberás pagar los gastos de envío aparte, y en su web oficial, la de Garmin, su precio se eleva considerablemente hasta los 529,99 euros.

Ya sabes que tal día como hoy no puedes pensártelo mucho, porque los chollos vuelan.