Reloj deportivo con GPS Polar M400

¿Buscas un reloj deportivo? Mira aquí este reloj deportivo con GPS Polar M400 barato y ahorra un 44%

Una de las ofertas de Amazon España, es este reloj deportivo con GPS Polar M400 barato que nos ofrecen a un precio espectacular, el más bajo en este reloj que hayamos visto nunca.

Es un reloj con GPS, perfecto para ser tu motivador diario en la carrera, ya que sigues tu actividad ininterrumpidamente, ayudándote a alcanzar tus retos, en un reloj menor grosor que el resto de relojes de otras marcas, por lo que será mucho más cómodo a la hora de hacer deporte, utiliza Smart Bluetooth, para que puedas utilizarlo además de con una banda de frecuencia cardíaca, con apps de tu smartphone estilo Runtastic.

Realiza un seguimiento del ritmo, de la distancia y la altitud, y es sumergible hasta  30 metros, por lo que los días de lluvia no son un problema, incluso en las jornadas de piscina podrás tener todo controlado, ya que visualizas rápidamente las llamadas entrantes y los mensajes, si tienes tu teléfono móvil cerca, pudiendo incluso responderlas, y hasta las notificaciones emergentes de las redes sociales podrás visualizar.

Puedes mostrar hasta 4 datos diferentes en la pantalla, y tendrás hasta 8 pantallas diferentes según el tipo de actividad. Incluye la función Back to Start, la cual con una flecha, te indica el punto de salida de tu carrera, así siempre estarás bien orientado.

La batería se recarga fácilmente con entrada microUSB, por lo que no tendremos problema a la hora de que se nos estropee el cargador, ya que nuestros smartphone llevan ese sistema de carga universal, excepto los iPhone, con una duración de 8 horas en modo GPS y hasta 24 días en modo reloj.

Y si quieres hacer uso de la banda pulsómetro, mira la Polar H7, te saldrá por 44,94 euros.

Amazon España te lo deja en esta oferta del día en tan solo 89,99 euros con los gastos de envío gratis, mientras que su precio recomendado en la web oficial de Polar es de 160 euros. En el Decathlon te costaría 109,99 euros, en eBay el más barato está en 132,90 euros y en Deporvillage te saldría en 111,94 euros.

No creo que dure mucho el stock, desde luego lo que no durará es en el tiempo, ya que mañana recuperará su precio original.