Reloj digital para hombre Casio DB-360N.1AEF barato, relojes baratos, chollos en relojes, ofertas en relojes

Reloj digital para hombre Casio DB-360N-1AEF

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra aquí este Reloj digital para hombre Casio DB-360N-1AEF y ahorra un 57%

Hoy toca poner otro reloj, esta vez se trata de este reloj digital para hombre Casio DB-360N-1AEF que encontré de oferta en Amazon España, por lo que pude observar es un reloj que respeto a la relación calidad-precio está muy bien, es ideal para todos los días, y está con un 57% de descuento si lo comparamos con la web oficial de Casio.

Este reloj se le ilumina la pantalla con luz LED, este modelo cuenta con 5 alarmas independientes, también trae la función despertador, cuando para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos, el calendario una vez que se ajusta es automático, las horas las puedes visualizar en formato de 12 ó 24 horas, trae un sistema electrónico innovador y el consumo de energía es mucho menor, por lo que la pila dura hasta 10 años, se puede ajustar una segunda hora local, este reloj no es sumergible, sólo soporta pequeñas salpicaduras, tiene la caja de resina, la correa es de acero inoxidable, la indicación del día de la semana se puede seleccionar en varios idiomas, tiene cronómetro, y también dispone de Telememo 30, es una base de datos, que dispone de 30 grupos de datos para nombres y números de teléfono, cada grupo puede contener hasta 8 caracteres y un total de 12 cifras, trae temporizadores con cuenta atrás, el cierre lo puedes ajustar para una mayor comodidad.

Te dejo aquí las opiniones de los clientes que ya lo tienen, por si te pueden resolver alguna duda.

Este reloj está lo tienes en Amazon España por tan sólo 24,52 euros, mientras que en la web oficial de Casio cuesta 56,95 euros, en watches2U puedes comprarlo por 33,89, y en Chic Time te saldrá por 49 euros. Como ves en Amazon es el sitio más económico.

Si estás buscando un reloj para todos los días este Casio que está de oferta en Amazon España te vendrá de maravilla. Otra idea para papá.