Reloj Casio Edifice EF 527L 1AVEF

Compra aquí este reloj Casio Edifice EF 527L 1AVEF barato y ahorra un 36%

Hacía ya mucho tiempo que no os mostraba un reloj, y es que no he visto ninguno que mereciese un poco la pena como el Casio que te muestro hoy, en el que te puedes ahorrar 50 euros con respecto a la web más barata a la que lo puedes conseguir teniendo su precio a 140 euros.

Un reloj elegante y funcional este Casio el cual se presenta con una caja sólida de acero inoxidable, correa de auténtico cuero, movimiento de cuarzo, cristal mineral por lo que será más resistente a las rayas, el display de neón, función regla de cálculo, cronómetro, cierre de seguridad flip-lock y sus dimensiones son de 51 x 45,50 x 11,40 mm y un peso de 81 gr.

Resistente al agua, ya que tiene 10BAR, por lo que soporta buceo de superficie con snorkel y baños en piscinas o mar con la tranquilidad de que no le entrará agua, eso sí, después del baño en el agua salada es mejor lavarlo en agua dulce, pero eso con todos los relojes, el salitre es muy corrosivo.

Amazon nos lo deja en tan solo 89,88 euros, a lo que añadiremos 2,99 euros más si no eres suscriptor Premium. Como te decía, ahorras un 36% con la web más barata que he visto, en la que te sale a 140 euros y es la de TicTac area, y poco más te sale en Chrono24 a 149 euros. En la web oficial de Casio y en Baroli lo tienen al mismo precio que es de 175 euros.

Un reloj muy elegante por poco dinero, con la calidad de Casio con el que podrás lucirte en bodas, bautizos y comuniones ;) o en cualquier ocasión en la que quieras presumir de cronógrafo.

Te dejo con un video para que lo veas mejor y lo puedas apreciar tal como es, porque las fotos a veces no merecen lo que ves.