Reloj Garmin Forerunner 230 con GPS y pulsómetro

¿Buscas un reloj deportivo? Mira aquí este reloj Garmin Forerunner 230 con GPS y pulsómetro barato

Sólo durante el día de hoy podrás encontrar esta oferta, el reloj Garmin Forerunner 230 con GPS y pulsómetro barato que tiene Amazon España en las ofertas del día. Un reloj que te ayudará en tu rendimiento deportivo, pudiendo llevarlo en el día a día a modo de reloj y además podrás estar siempre notificado de tus mensajes e emails.

Es un reloj de running con GPS con funciones inteligentes, ya que realiza un seguimiento de la distancia que recorres, del ritmo y el tiempo invertido. La frecuencia cardíaca y el consumo máximo de oxígeno lo hará cuando lleves puesto el monitor de frecuencia cardíaca que es la banda que se incluye en esta oferta.

Con la aplicación para el teléfono móvil Garmin Connect subirán automáticamente tus jornadas deportivas, con seguimiento real, indicaciones de audio, recibirás notificaciones y podrás compartirlo en las redes sociales.

También te puede ayudar en el día a día, no es necesario usar este reloj tan solo para una carrera, ya que te mide la actividad diaria, contando los pasos, distancias, calorías e incluso la actividad del sueño.

Incorpora también un acelerómetro, que capta también datos de distancia y ritmo cuando corres en el interior e incluso en una cinta de correr. Te ayuda a que seas activo, ya que si detecta que si tienes poca actividad, por ejemplo sentado durante más de una hora, te recordará que te debes mover.

Es compatible con satélites GPS y GLONASS, así tu posición estará localizada rápidamente, incluso entre edificios altos o en un frondoso bosque.

Un menú sencillo e intuitivo, donde podrás consultar todas tus actividades, ver los whatsapp o emails que recibes al momento, hasta lo puedes personalizar, entra y verás como.

Amazon España te lo deja en la oferta de hoy en tan solo 174,95 euros con los gastos de envío gratis. Una buena diferencia con respecto a la web oficial de Garmin, donde lo podrás ver a 249 euros, si bien en otros sites de venta online como Wiggle, lo podrás ver a 193,19 euros, o en Trekkin a 199,90 euros, en eBay está en 200,80 euros. En MediaMarkt su precio ya sube a 237 euros, y a 259 euros en el Decathlon.

¿Qué tal un video para que lo veas mucho mejor?