Reloj Garming Forerunner 920 XT HRM

¿Buscas un reloj deportivo? Mira aquí este reloj Garming Forerunner 920 XT HRM barato y ahorra un 44%

Si eres una persona que le gusta hacer deporte, este reloj Garming Forerunner 920 XT HRM, te vendrá muy bien, para así poder hacer un entrenamiento avanzado y un seguimiento en vivo de tu actividad durante todo el día, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este reloj tiene una autonomía de 24 horas en modo de entrenamiento y hasta 4 meses en modo reloj, es resistente al agua hasta 500 m, tiene GPS integrado, trae GLONASS que es un sistema de localización mediante satélites avanzado, tiene receptor de alta sensibilidad, viene con altímetro barométrico.

Además, en él podrás ver SMS y e-mails y otras alertas recibidas cuando esté sincronizado con un móvil compatible, también tiene alerta por vibración y mando a distancia VIRB, podrás personalizarlo a tu gusto descargando la aplicación y muchas más cosas que podrás hacer con él.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden servir de ayuda con alguna duda que tengas.

En Amazon España te costará 287 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Garming su precio es de 519 euros, en eBay vale 328,78 euros, en Decathlon lo encontrarás por 359 euros y en deporvillage lo tienes por 379,95 euros.

Una buena diferencia de precio que hace que merezca mucho la pena.