Reloj con GPS TomTom Runner Cardio barato, chollos en relojes con GPS, relojes con GPS baratos 1

Reloj con GPS TomTom Runner Cardio

Compra aquí este reloj con GPS TomTom Runner Cardio y ahorra un 48%

En Amazon UK hemos encontrado una ofertaza, se trata de este reloj con GPS TomTom Runner Cardio barato con el que te puedes ahorrar la mitad de su precio de su tienda oficial. Y en Amazon UK entras exactamente igual que en Amazon España, con la misma clave, por lo que ya tienes todos tus datos introducidos. Un regalazo para el dia de San Valentín.

Es un modelo que además de GPS tiene un pulsómetro óptico, ya que le han integrado un sensor óptico de pulso,  por lo que te puedes olvidar de incómodas bandas de pecho  y tenerlo todo en el reloj.  Con la función QuickGPSFix  el GPS del reloj encontrará tu posición rápidamente para que puedas iniciar ya el ejercicio.

Un botón único para desplazarte por todos los menús que funciona como si de un joystick se tratara, para que sea absolutamente más fácil la navegación a través de los menús, y durante la carrera podrás ir viendo en su pantalla la velocidad, distancia, pulso y el ritmo del ejercicio.

Lo puedes configurar igualmente para correr en interior, o en las cinco zonas de entrenamiento.

En la web oficial de TomTom podrás ver más características, y Runner’s World le ha hecho una completa analítica.

Amazon UK te lo deja en tan solo 105,72 libras, que al cambio son 125,11 euros con los gastos de envío incluídos, ten en cuenta que la suscripción Premium no vale para  Amazon de otros países a no ser que te hayas suscrito expresamente, pero podrás entrar con el mismo nombre de usuario y contraseña. Es un 51% de diferencia con respecto a su precio en la web oficial de TomTom donde lo tiene a 269 euros. En Amazon España su precio es de 207 euros, mientras que si miras en Google shopping, su precio es de 188 euros el  minimo.

Te dejo con un video donde te explican más sobre este TomTom.