Reloj para hombre Casio Edifice

¿Buscas un reloj? Mira este reloj para hombre Casio Edifice barato y ahorra un 41%

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, aunque realmente es algo que no hace falta decirlo, los complementos son una parte fundamental de nuestro vestuario, que no debemos descuidar a la hora de vestirnos, si es que queremos causar siempre buena impresión. Mira este reloj para hombre Casio Edifice, que encontré de oferta en Amazon España, te proporcionará un toque elegante para ciertas ocasiones.

Este reloj trae la correa de acero inoxidable, robusta y resistente a la vez que elegante, tiene un cierre de seguridad, para que no se abra accidentalmente.

El cristal es mineral, difícil de rayar y duro, la caja también es de acero inoxidable. La vida interior de este reloj estará protegida gracias a que el suelo de la carcasa está atornillado.

Puedes nadar y bucear con él, ya que es sumergible hasta 10 bar (ISO 22810). En la pantalla te mostrará la fecha actual, además tiene cronómetro y las agujas están cubiertas por una capa fluorescente, si el reloj estuvo expuesto a un foco de luz, brillará en la oscuridad. La pila le durará aproximadamente 3 años.

En Amazon España el precio de este reloj es de 57,90 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Casio verás que cuesta 99 euros, en Relojes de moda vale79,20 euros y en Baroli su precio es de 99 euros también.

Con este reloj sentirás la fuerza que Casio pone en tu muñeca.