Reloj de pared Soledi Vintage

¿Buscas un reloj de pared? Mira aquí este reloj de pared Soledi Vintage barato y ahorra un 68%

En las ofertas flash del día de hoy en Amazon España, hemos encontrado este reloj de pared Soledi Vintage barato, que nos ha parecido genial para ponerlo en cualquier ambiente, tanto para un contraste o para complementar una zona vintage.

Simula un reloj antiguo, pero incorpora elementos modernos, como son sus agujas y su material, fabricado en fibras de madera, lo que le da el toque retro.

Movimiento de cuarzo para que su precisión sea una de sus características, así como un diámetro de 30 cm, un tamaño ideal para según que ciertas paredes o rincones.

Los números romanos y su envejecimiento, le hacen parecer del estilo Toscano francés. Funciona con una pila del tipo AA.

Amazon España te lo deja en esta oferta flash del día de hoy, en tan solo 9,59 euros si eres ususario Premium. Sólo lo he encontrado de venta online en eBay, donde su precio ya sube hasta los 29,90 euros, por lo que si te interesa, es una buena oferta.

Ya ves que para decorar una casa o negocio no te hace falta pagar mucho dinero con ofertas como esta, pero recuerda que esta oferta sólo dura hoy.