Reloj Pulsar Sport PS9005X1 barato, relojes baratos, chollos en relojes, ofertas en relojes

Reloj Pulsar Sport PS9005X1

Compra aquí este reloj Pulsar Sport PS9005X1 barato y ahorra un 51%

Mira este reloj Pulsar Sport PS9005X1 de caballero que encontré en las ofertas de Amazon España, es un reloj resistente y elegante con un precio increíble, quedarás de miedo si te decides hacer un regalo con él.

Este reloj tiene la caja de acero, movimiento de cuarzo analógico, la correa es de cuero negra, la esfera es negra, trae calendario, el diámetro de este reloj es de 43 mm, es resistente al agua 100 m, el cristal es mineral y tiene una garantía de 2 años.

En Amazon España puedes conseguir este reloj por tan sólo 42,70 euros, si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, el siguiente sitio más barato que lo encontré es en PLANETA RELOJES donde cuesta 87 euros, en eBay su precio es de 98,50 euros y en fnac ya sube a 108,50 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en comprarte un reloj, o tienes que hacer un regalo y quieres quedar estupendamente, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este reloj Pulsar, y si es para ti, te pegará tanto para vestir formal como sport.