Reloj con pulsómetro Garming Forerunner 235 y GPS

¿Buscas un reloj con pulsómetro barato? Compra aquí este reloj con pulsómetro Garming Forerunner 235  y ahorra un 33%


ACTUALIZACIÓN 1:  Mira este reloj con pulsómetro Garming Forerunner 235 y GPS, ahora lo puedes comprar todavía más barato, ya que bajó de precio a 189 euros. Pocas veces lo encontrarás a este precio y en los 3 colores. En alguna de las webs que te mencionamos en el post anterior depende del color sube hasta los 333,93 euros. Yo no me lo perdería

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Si te gusta correr y quieres ver tus progresos, este reloj con pulsómetro Garming Forerunner 235 y GPS te vendrá muy bien, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este reloj utiliza un sensor óptico que mide la fecuencia cardiaca en la muñeca, desde Garming Connect podrás descargarte sesiones y planes de entrenamiento, trae integrado un acelerómetro que capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en pista de interior o cinta, también cuenta los pasos y las calorías quemadas  a lo largo del día.

Los gráficos, tablas y mapas son fáciles de entender, si descargas la aplicación de esferas de reloj Garming Face It, podrás personalizar tu reloj con alguna foto de tu smartphone. Lo tienes en tres colores a elegir, azul y negro, rojo y negro o gris y negro.

En Amazon España puedes encontrar este reloj por 234 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Garming verás que el precio de este reloj es de 349 euros, en Decathlon cuesta 254,98 euros, en Forum Sport lo tienes por 258,99 euros, en Wiggle 269,89 euros y en fitnessdigital vale 277,30 euros.

Si tienes que hacer un regalo, este reloj puede ser una buena opción.