Reloj Seiko analógico de cuarzo

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra aquí este reloj Seiko analógico de cuarzo para hombre y ahorra un 43%

Aunque mucha gente ya mira la hora en el móvil, a la mayoría nos sigue gustando lucir en nuestras muñecas un bonito reloj. Y un clásico no podía faltar, como este Seiko analógico de cuarzo SGG735P1 que encontré de oferta en Amazon.

El modelo de este reloj es el Seiko Sapphire SGG735.  Es analógico de cuarzo con pulsera y caja de titanio en 2 colores con cierre plegado de seguridad para evitar que se te caiga. La esfera es negra y como puedes ver en la foto, tanto las agujas como los indicadores de las horas y minutero son de los mismos colores que la correa.

Su cristal es de zafiro muy resistente a los golpes y rayaduras.  El diámetro de la caja es de 40 mm y su grosor es de 8 mm. Es un reloj para todos los días pero que si necesitas ir arreglado no te desentona para nada porque es elegante.

La resistencia máxima de la presión del agua es de 10 bares. Y ¿Qué más te puedo contar? Mi experiencia con Seiko es muy buena así que no te puedo decir nada malo de él.

En Amazon España puedes comprarlo por 155,40 euros. En otras páginas on line que he visto como en eBay te sube a 210,60 euros el más barato y en reloj.es ya te vale 265. Todos los precios son con gastos incluidos.