Reloj solar Seiko SSC009P1

¿Buscas un reloj solar? Mira aquí este Reloj solar Seiko SSC009P1 barato

Hacía tiempo que no os mostrábamos relojes y en estos dos días, dos ellos nos han encontrado a nosotros, y que no decaiga, ya que es uno de los regalos, o recursos preferidos para realizar un regalazo. Este reloj solar Seiko SSC009P1 barato que está ahora  mismo en Amazon España a un precio muy interesante, es una buenísima opción, sobre todo porque hay una una buena diferencia de precio con la web oficial de Seiko.

La característica más importante y llamativa de este reloj es que su maquinaria es solar, lo que quiere decir que es impulsada por la luz, carece de pila o batería.

Su carga es rapidísima, ya que con sólo un minuto de luz solar, te ofrecerá una  hora de carga, resultando con la carga completa después de tres horas. Pero es que además, si lo metes en un cajón, donde estará totalmente a oscuras, completamente cargado, la carga le durará 6 meses y seguirá funcionando normalmente durante este tiempo en plena oscuridad, por lo que no tengais miedo que si un día nublado o en una noche el reloj se descargará, que no será así de ninguna manera.

Otras caracteríticas que no menos importantes son sus dimensiones, teniendo su esfera un diámetro de 43 mm y la correa, de acero inoxidable al igual que la caja, de 20 mm.

Cristal mineral reforzado, más resistente a las rayas y con una resistencia al agua de 10 bar, por lo que podrás hasta hacer natación con él.

Amazon España te lo deja en tan solo en 207,30 euros. Si lo ves en la web oficial de Seiko, su precio es de 341 euros, si bien el precio más barato lo hemos encontrado en creationwhatches donde su precio es de 227 euros, en  eBay, donde te costaría 252,65 euros. A partir de ahí su precio ya sube de los 320 euros, como es el caso de Joyería Pato, donde te costaría 329 euros, en Reloj.es su precio está en los 360 euros, y en fnac está en 379 euros.

Como ya te he dicho, nos parece una buena opción para un regalo muy bueno, y además te sale más barato que en cualquier otro sitio de venta online.