Reloj deportivo con GPS Polar V800 Javier Gómez Noya

¿Buscas un reloj deportivo? Mira aquí este reloj deportivo con GPS Polar V800 Javier Gómez Noya barato


ACTUALIZACIÓN: Mira que bajada de precio en este reloj deportivo con GPS Polar V800 Javier Gómez Noya, ahora lo tienes por tan sólo 269 euros.

Te dejo con el post publicado hace dos días.


Otro buen regalo para el día de los enamorados es este reloj deportivo con GPS Polar V800 Javier Gómez Noya, está pensado para los deportistas comprometidos y atletas profesionales, lo tienes de oferta en Amazon España.

El Polar V800 con GPS es para los deportistas que quieren alcanzar el máximo rendimiento, es perfecto para entrenamientos duros y condiciones deportivas exigentes, trae un soporte para bicicleta, sensor cadencia ciclismo Bluetooth Smart y Polar H7 HR  con elástico rojo, muestra la carga de entrenamiento y el tiempo de recuperación, la eficiencia en carrera, registra las calorías consumidas, tiene hasta 20 perfiles de deporte.

El cristal es super resistente, las alertas son con vibración y audio, recargable, puedes actualizar el Software, puedes importar tracks GPX desde plataformas de terceros, al servicio web Polar Flow y sincronizarlas al Polar V800 para seguir las rutas.

Este reloj lo tienes en negro o en rojo.

Como podrás ver a continuación en las opiniones de los usuarios, es un producto muy bueno ya que le dan una valoración de un 4.9 de 5.

En Amazon España lo tienes por tan sólo 320 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Polar cuesta 450 euros, en fitnessdigital lo tienen de oferta por 336,93 euros, en Forum Sport cuesta 341,99 euros, en Media Markt su precio es de 356,99 euros y en Bulevip lo encontrarás por 360 euros.

Para ser el mejor también tienes que entrenar con los mejores.