Repetidor WiFi Netgear EX 2700 – 100 PES

¿Buscas un repetidor WiFi barato? Comra aquí este repetidor WiFi Netgear EX 2700 – 100 PES barato

A veces, en las casas hay problema de cobertura Wifi, no te llega bien la señal a todos los habitáculos de tu casa, pues eso tiene solución con este repetidor WiFi Netgear EX 2700 – 100 PES , es una de las recomendaciones de  Amazon’s choice, ya sabes, las 3 B con él podrás solucionar tu problema, navegarás en todos los rincones sin cortes ni lentitud.

Este repetidor es en formato de pared compacto, de color plateado, con tecnología WiFi N300, antenas externas y puerto Ethernet, que sirve para conectar dispositivos sin Wifi como TV, Consolas, PC de sobremesa etc., amplifica la cobertura WiFi a exteriores y entre plantas, elimina las zonas ciegas de tu red, es compatible con cualquier modelo de Router o Modem-Router, y es de fácil instalación, en dos minutos está a traves del asistente o pulsando el botón WPS.

El repetidor lo puedes encontrar en Amazon España a 16,99 euros, si eres usuario Prime, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, recuerda que puedes hacerte Premium durante un mes gratis,  en eBay cuesta 25,96 euros y en Media Markt ya sube a 29,99 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta que tiene Amazon, y ya puedes navegar en cualquier ricón de tu casa sin problemas.