Riñonera billetera Samsonite barata, riñoneras baratas, chollos en riñoneras, ofertas en riñoneras

Riñonera billetera Samsonite

Compra aquí esta riñonera billetera Samsonite barata


ACTUALIZACION: Mira esta riñonera billetera Samsonite ha bajado un poco de precio ahora la tienes por 10,54 euros.

Te dejo co el post publicado en el mes pasado.


Está claro que con los tiempos que corren no está de más tener nuestras pertenencias más valiosas siempre a mano, por ello una riñonera, si estamos de viaje, turismo, excursión, o si vamos por la calle con pocos bolsillos, como es el caso del verano, nos vendrá de maravilla. Esta riñonera billetera Samsonite barata que encontramos en Amazon España, la tenemos a un 44% menos que en su web oficial.

El la Money Belt de Samsonite, con dos bolsillos con cierre de cremallera, con el logo de la marca. El cinturón es elástico y provisto de cierre de hebilla, por lo que será muy cómodo a la hora de llevarlo.

Fabricado en un tejido ultra ligero, ultra duradero resistente a los desgarros y a la abrasión.

Los comentarios de sus usuarios te despejarán todas las dudas que puedas tener sobre esta riñonera, además hablan muy bien de ella.

Amazon España te lo deja en tan solo 11,25 euros si eres usuario Premium, o si superas los 19 euros en compras de ropa, calzado, accesorios, maletas o libros. En la web oficial de Samsonite, te costaría una casi idéntica 20 euros y en TodoMaletas, su precio estaría en 26 euros con los gastos de envío incluídos.

Viaja seguro, sin temor a que algún espabilado «encuentre» tus pertenencias.