Riñonera Eastpak Springer barata, riñoneras baratas, ofertas en riñoneras, chollos en riñoneras

Riñonera Eastpak Springer

Compra aquí esa riñonera Eastpak Springer barata y ahorra un 50%

Hoy encontré en Amazon España esta riñonera Eastpak Springer barata, y quiero compartirlo con [email protected], ya que a mi las riñoneras me parecen muy útiles y cómodas para guardar tus cosas personales, sobre todo cuando vas a caminar resultan mucho más cómodas que las mochilas, y en verano ya sabes que el no llevar tantas prendas de abrigo hará que te falten bolsillos.

Tiene el compartimento principal que cierra con cremallera, en la espalda trae un bolsillo, que cierra también con cremallera, tiene una capacidad de 2 l, y la puedes ajustar a tu medida, ya que el cinturón que trae es ajustable, es de color rojo.

Esta riñonera la puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 12,50 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Eastpak cuesta 25 euros, en eBay la puedes tener por 23,85 euros, y en Spartoo su precio es de 27,90 euros, como puedes ver el descuento es importante, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si te gusta ir a caminar y no sabes donde guardar el móvil, las llaves, etc. esta riñonera Eastpak te vendrá de maravilla.