Robot aspirador iRobot Roomba 650

¿Buscas un robot aspirador? Mira aquí este robot aspirador iRobot Roomba 650 barato y ahorra un 33%

Si necesitas ayuda con las tareas de casa, eso ya tiene solución con este robot aspirador iRobot Roomba 650, que mientras tu estás fuera o en casa haciendo otra cosa, él solo aspirará toda tu casa, lo tienes de oferta en Amazon España.

Roomba aspira en profundidad todo tipo de suelos, con la tecnología AeroVac y un nuevo diseño de cepillo tratará mejor las fibras como el pelo de animales, cabellos, pelusillas y los restos en las alfombras, trae una pared virtual, que emite un rayo infrarrojo para evitar que la Roomba no pase de donde tú no quieras.

Puedes programarlo, mientras se desplaza por toda la casa, se adapta a todas las superficies, incluso aspira alfombras de pelo. Para un mejor aspirado, da varias pasadas por la misma sección de suelo, limpia debajo, alrededor de los muebles y a lo largo de los bordes de las paredes, trae la detección de suciedad DirtDetct para que en las zonas con más suciedad se pare más tiempo para una mejor limpieza, una vez que acaba de aspirar el solo vuelve a la base de carga.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden servir de ayuda.

En Amazon España este robot cuesta 279 euros con los gastos de envío gratis, si miras en fnac verás que su precio es de 420 euros y en Pixmania vale 455,67 euros.

Siempre se agradece tener a alguien que te ayude en las tareas de casa.