Robot aspirador Neato Robotics Botvac Connected barato, robots aspiradores baratos, chollos en robots aspiradores, ofertas en robots aspiradores

Robot aspirador Neato Robotics Botvac Connected con Wi-Fi

Compra aquí este robot aspirador Neato Robotics Botvac Connected con Wi-Fi barato

Muchas veces se agradece tener una ayuda con las tareas de casa, pues este robot aspirador Neato Robotics Botvac Connected con Wi-Fi, te puede ayudar ya que el solo te aspira toda la casa, lo tienes hoy en la oferta express de PC Componentes.

Pues has leído bien, sí, con Wi-Fi para que controles a tu robot desde cualquier lugar y a través de la app de Neato, válida tanto para Android como para iOS. Con dos modos de limpieza: Eco y Turbo, puedes programarlo estableciendo un calendario de actividad indicándole las zonas y como quieres limpiarlas, pausalo, recibe notificaciones, todo a través de esta app.

Puedes escoger la casa entera, o sólo una zona, puedes elegir que haga dos pasadaas por el mismo sitio, este si que es un robot inteligente.

PCComponentes te lo deja tan solo hoy en 549 euros con los gastos de envío gratis, un buen ahorro si lo comparas con la web oficial de Neato Robotics donde lo tienen a 749 euros. A 669 euros lo tienes en Amazon España y en iElectro su precio es de 687,95 euros.

Un robot inteligente con un precio muy bueno, mira aquí una review en inglés.

https://youtu.be/3kUCbEanHDs