Robot aspirador Philips SmartPro Active

¿Buscas un robot aspirador? Mira aquí este robot aspirador Philips SmartPro Active barato y ahorra un 42%

Este robot aspirador Philips SmartPro Active, te ayudará a aspirar tu casa mientras tu haces otras cosas, ya que el será el que realice la tarea, lo encontré de oferta en Amazon España.

Tiene un sistema de limpieza en tres fases, con un sensor que detecta las zonas más sucias, para así poder aspirarlas más en profundidad.

Incorpora sensores para detectar y evitar obstáculos, cuando la batería se está agotando, el solo vuelve a la base de cargapued. Es programable, pudiendo programarlo semanalmente, trae una batería potente y dura en funcionamiento 120 minutos, viene con un cepillo de seguimiento de contornos, para ajustarse a los suelos irregulares, tiene cuatro modos de limpieza, el tipo Z; el robot se  mueve en zigzag, modo rebote; el robot va en línea recta y cuando toca con algún objeto elije otra dirección, con el modo espiral; el robot hace un movimiento en redondo y con el modo seguimiento de pared; el robot permanece cerca y hace un seguimiento en la líneas paralelas a las paredes, tiene un modo de aspiración de gran potencia, trae un mando a distancia para que puedas controlarlo sin moverte del sofá, trae una pared virtual, que crea una barrera invisible que el robot no puede cruzar.

 En Amazon España encontrarás este robot por 149 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Philips verás que el precio de este robot es de 256,98 euros, en Yaysi cuesta 237 euros y en eBay lo tienes por 313,20 euros.

Ya puedes tener más tiempo libre, ya que este robot te ayudará con las tareas de casa.